miércoles, 7 de julio de 2010

¡Y arranca la campaña!

halflinggem.jpg


Son cinco los héroes que se han reunido para la aventura de sus vidas:

- Un ranger semiorco con habilidades de ladrón
- Un swordmage humano oculto bajo la apariencia de un escriba
- Un Goliat Bárbaro con sed de aventura
- Un Deva psiónico con una deuda milenaria
- Un Ardent Tiefling con un oscuro secreto

Los Reinos Olvidados aguardan por su gesta épica y yo, espero que disfruten tanto jugando como yo masterizando en esta, mi primera vez a cargo de la mesa.

4 comentarios:

  1. Tomas las caracteristicas de las clases de y de los personajes y explotalas. Por cierto, de donde sacaste la ilustracion de Drizzt y cia :D

    Suerte en tu campaña

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy tratando de que la historia dependa y se vea afectada por sus caracteristicas personales para que sea mas divertida. Me apoyare en uno de los jugadores mas experimentados como asistente de reglas y bueno, poco a poco ire curtiendome.

    ¡Gracias pana!

    ResponderEliminar
  3. oye, te cuento una cosa, por x o y nunca tengas a un jugador como protagonista; se te cae ese jugador se cae la partida. Pero esta bien que tengas a alguien asistente de reglas?

    ResponderEliminar
  4. se puede cargar con la trama sobre un jugador, pero en cortos periodos, de lo contrario se genera insatisfaccion por parte de los demas jugadores

    hemos sido testigos de esos caso, mas veces de lo que quisiera recordar

    ResponderEliminar