viernes, 19 de marzo de 2010

Eventos oficiales: D&D Encounters

news_20090617.jpg

Wizards of the Coast, la compañia que posee los derechos y comercializa el juego de Dungeons & Dragons, lleva a cabo diversos eventos para promocionar el juego. Usualmente, las tiendas oficiales en cada país organizan los GAME DAYS, donde el lanzamiento de un nuevo libro es la excusa para invitar a jugadores y masters a participar de aventuras prediseñadas que nos muestran las nuevas características, con todo el material que necesitamos INCLUIDO: miniaturas, dados, lapices, hojas de personaje, mapas, etc.

En esta oportunidad, Wizards esta promocionando los D&D Encounters, unos eventos semanales donde se busca congregar a jugadores para encuentros (como su nombre lo dice) periodicos de una o dos horas cada día y aventuras exclusivas y premios geniales.

En Venezuela, las tiendas Magicsur de Caracas y Barquisimeto, estan organizando estas actividades. Por una módica inscripción puedes aprovechar la oportunidad para hallar compañeros de juego y retomar el juego si no lo estabas haciendo ya. debes comenzar con un personaje nivel 1 de 4ta edición, si no, cuentas con muchos prediseñados que vienen con el material.

Puedes obtener más info en las tiendas MAGICSUR. La de Caracas esta ubicada en Centro Plaza, Nivel jardin, frente a Copicentro y la de Barquisimeto en el Centro Comercial Paseo Los Leones, nivel 2. Además, alli venden todo lo relacionado con el rol, dados, libros, aventuras, etc.

Tambien en el foro de Calabozo Criollo puedes hallar más info al respecto, aparte de todo lo que uno puede necesitar saber del juego de rol y conocer gente para jugar o discutir dudas.

La página oficial para eventos de Wizards esta aquí si quieres saber más al respecto.

1 comentario: